El Espanyol pierde contra el Villarreal con un Ayoze Pérez estelar (1-2)

Al final del partido, un aficionado del conjunto perico lanzó un objeto al árbitro: podría haber sanción al club

|
Catalunyapress rcde1vil2
Una acción del partido. Foto: RCDE

 

Derrota del Espanyol en el RCDE Stadium. Los periquitos cayeron ante un Villarreal que sigue en plena forma (1-2) en un partido que se decantó a favor del Submarino Amarillo por una estelar actuación del canario Ayoze Pérez, autor de un doblete. Los castellonenses, pues, evitaron que el Espanyol sumara la tercera victoria consecutiva en casa.

El Villarreal, buscando dejar atrás la goleada sufrida ante el líder, salió con un planteamiento dominante, sometiendo al Espanyol desde el inicio. La primera parte transcurrió sin demasiadas ocasiones claras, aunque sí hubo un susto cuando Raúl Albiol tuvo que abandonar el campo tras un golpe en la cabeza en un choque con Alejo Veliz. Afortunadamente, el club confirmó que su estado no era grave.

A pesar del dominio del Villarreal, fue el Espanyol quien se adelantó en el marcador cerca del final de la primera mitad, con un gol de Jofre. Sin embargo, la alegría fue breve, ya que en el tiempo añadido Ayoze Pérez igualó el partido rematando un buen centro de Álex Baena en una falta.

Tras el descanso, el Villarreal volvió a tomar el control y neutralizó al equipo de Manolo González, que no generó mucho peligro en ataque. Pasada la hora de juego, Ayoze Pérez volvió a marcar, sumando su sexto gol en la competición. Aunque el Espanyol intentó reaccionar, careció de ideas claras y terminó sufriendo su segunda derrota consecutiva, quedándose cerca de la zona baja de la tabla.

 

 

Lanzamiento de un objeto

El incidente más grave ocurrió al finalizar el partido, cuando un objeto lanzado desde la grada impactó en el árbitro Quintero González justo cuando ingresaba al túnel de vestuarios.

Fue el propio colegiado quien identificó al aficionado que lo agredió. Aunque en las imágenes el objeto parecía una botella, el árbitro especificó en el acta que se trataba de un "vaso de plástico de tamaño medio lleno de líquido". Los miembros de seguridad del club actuaron rápidamente para identificar al responsable del lanzamiento. Todo sucedió mientras el resto del estadio abucheaba ruidosamente al árbitro andaluz.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA