El derbi madrileño acaba con una suspensión temporal y un resultado que favorece al Barça (1-1)

El partido entre Atlético y Real Madrid estuvo marcado por el lanzamiento de objetos a Courtois tras el gol de Militao, y un gol postrero de Correa

|
EuropaPress 6247457 angel correa of atletico madrid celebrates goal during the spanish league
El derbi madrileño acaba con una suspensión temporal y un resultado que favorece al Barça (1-1) | Europa Press

 

El Atlético de Madrid logró un empate a uno en el derbi contra el Real Madrid, un resultado que, aunque celebra el equipo colchonero, deja a los merengues lamentando la pérdida de dos puntos en su lucha por el título.

El encuentro, disputado en el Cívitas Metropolitano, estuvo marcado por la polémica. El primer gol llegó al minuto 64, cuando Éder Militao anotó para el Real Madrid tras una jugada a balón parado, desatando la euforia entre los aficionados visitantes. Sin embargo, el partido se detuvo temporalmente a los 67 minutos debido al lanzamiento de objetos hacia Thibaut Courtois. El árbitro, Busquets Ferrer, decidió suspender el juego durante 10 minutos, mientras Koke y Giménez intentaban calmar a los aficionados.

Tras la reanudación, el Atlético continuó buscando el empate. Aunque un primer gol de Correa fue anulado por fuera de juego tras la revisión del VAR, el argentino logró marcar en el tiempo de descuento, al minuto 95, con una asistencia de Javi Galán, lo que desató la celebración en las gradas colchoneras. Este empate favorece al FC Barcelona, que se mantiene a tres puntos del Real Madrid, líder de LaLiga.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA