El Barça empequeñece al Sevilla con una nueva goleada en Liga (5-1)
Todo son buenas noticias para un equipo que ya piensa en el Bayern de Múnich
El FC Barcelona sumó otra victoria contundente este pasado domingo al vencer 5-1 al Sevilla FC en el Estadio Olímpico Lluis Companys. El equipo dirigido por Hansi Flick sigue mostrando su poderío en LaLiga, con una actuación destacada de Robert Lewandowski, autor de dos goles, y una sólida participación colectiva que dejó sin opciones a su rival, en el día en que Gavi regresó un año después de su grave lesión, y en la previa a una semana que promete, con partidos ante Bayern y Real Madrid.
Desde el comienzo, el Barcelona impuso su ritmo, adelantándose gracias a un penalti convertido por Lewandowski en el minuto 23 tras una falta de Peque sobre Raphinha. Este gol abrió la lata para lo que sería una tarde de goles y superioridad azulgrana. Pedri González y Pablo Torre, con dos goles, también se sumaron a la fiesta goleadora. Por parte del Sevilla, Idumbo marcó el gol del honor, en un partido en el que el portero Nyland fue lo mejor de su equipo, evitando un marcador aún más humillante.
El encuentro fue especial para Gavi, quien volvió a los terrenos de juego tras un año de baja, siendo ovacionado por el público cuando ingresó en la segunda mitad. Por su parte, el Sevilla sufrió la lesión de Suso, que fue sustituido por Sow, y tuvo un gol de Lukebakio anulado por fuera de juego.
El Barça continúa con esta victoria su buena racha en la competición doméstica, preparando el terreno para dos encuentros clave la semana que viene. Primero, el duelo crucial ante el Bayern en la Champions, y luego el clásico frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Escribe tu comentario