¡Courtois se perderá el Clásico por lesión!
Tiene una lesión en el aductor de la pierna izquierda
Malísimas noticias para el Real Madrid. Thibaut Courtois, el portero del Real Madrid, se perderá el Clásico contra el Barça de este sábado debido a una lesión. Tal y como ha informado el propio club en su página web, los Servicios Médicos del Real Madrid "le han diagnosticado una lesión en el aductor de la pierna izquierda" y está "pendiente de evolución".
Esta no es la única nota negativa de la victoria de los blancos frente al Borussia Dortmund por 5-2, ya que Rodrygo Goes también cayó lesionado. De hecho, los servicios médicos han confirmado la lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha.
Estas dos bajas se suman a la de Dani Carvajal, David Alaba y Brahim Díaz, aunque la participación de este último no está descartada porque ya ha empezado a entrenar con sus compañeros.
Una baja sensible
Esta baja de última hora pone en alerta a los de Ancelotti, que tendrán que recurrir de nuevo a Andriy Lunin después de tener que jugar prácticamente toda la pasada temporada debido a la ruptura del cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Curioso es que el Barça también tendrá que recurrir a su segundo portero, ya sea Iñaki Peña o Wojciech Szczęsny, debido a la importante lesión que sufrió Marc André ter Stegen frente al Villarreal.
Sea como sea, el portero belga continúa siendo uno de los estandartes del equipo blanco y salvándoles en muchas ocasiones. En lo que lleva de temporada, ha jugado 12 partidos (9 en LaLiga, 2 en la Champions y 1 en la Supercopa de Europa) y ha encajado 10 goles. No obstante, también es importante remarcar que no es la primera lesión muscular que ha sufrido, ya que el choque europeo contra el Lille se lo perdió por una lesión en el abductor de la pierna izquierda.
Tocará ver cuántos partidos se pierde Courtois, aunque no se esperan que sean demasiados.
Escribe tu comentario