El Espanyol gana un partido cinco jornadas después y se aferra a la salvación (3-1)

Los blanquiazules toman oxígeno, aunque siguen en puestos de descenso, a falta de disputar un partido pospuesto

|
EuropaPress 6377881 omar hilali javi puado and walid cheddira of rcd espanyol celebrates the
El Espanyol gana un partido cinco jornadas después y se aferra a la salvación (3-1) | Europa Press

 

El Espanyol consiguió una valiosa victoria por 3-1 frente al Celta de Vigo en la jornada 15 de LaLiga EA Sports, aunque el resultado no es suficiente para sacarlos de la zona de descenso. El equipo dirigido por Manolo González mostró un juego sólido y aprovechó las oportunidades para quedarse con los tres puntos en casa.

Los goles del Espanyol fueron obra de Irvin Cardona, que abrió el marcador en el minuto 40, seguido de Leandro Cabrera, que amplió la ventaja al inicio del segundo tiempo en el minuto 53. Walid Cheddira selló el triunfo con un gol en el minuto 87, que aseguró la victoria para los locales. Por parte del Celta, Iago Aspas destacó como su mejor jugador al marcar el único gol del equipo gallego, convirtiendo un penalti en el minuto 83.

A pesar del triunfo, el Espanyol sigue en una posición comprometida en la tabla clasificatoria, en antepenúltima posición. Por otro lado, el Celta continúa enfrentando dificultades para encontrar continuidad, dependiendo en gran medida del liderazgo y la capacidad goleadora de su capitán, Iago Aspas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA