Jesé Rodríguez insinúa que hubo dopaje en el Real Madrid: "Se metían mucha mierda para rendir"
Sobre José Mourinho, Jesé fue claro: "Es un pedazo de entrenador. Listo y estratega"
El exfutbolista del Real Madrid, Jesé Rodríguez, ha concedido una entrevista al youtuber Mowlihawk en su programa Batmowli, donde ha hablado sin tapujos sobre momentos clave de su trayectoria y figuras destacadas como Gareth Bale, José Mourinho y Cristiano Ronaldo. En la conversación, Jesé reflexiona sobre los altos y bajos de su carrera, dejando titulares que no pasan desapercibidos.
Jesé destacó los estrictos controles a los que se sometían los jugadores en el Real Madrid. "En el Madrid nos controlaban mucho: la alimentación, la nutrición, la suplementación. Todas están supercontroladas y ninguna era doping, todo está supercontrolado hoy en día. Eso antes no estaba tan controlado como ahora. Había mucha gente que se metía mucha mierda para rendir. No estoy criticando ni juzgando a nadie pero era así. Lo que pasa es que a lo mejor públicamente no salió", comentó, aclarando que no pretendía juzgar a nadie, pero señalando la evolución del deporte en este aspecto.
Sobre José Mourinho, Jesé fue claro: "Es un pedazo de entrenador. Listo y estratega. Se nota que tiene mucha calle. Pero con algunos jugadores chocaba porque tenía mucho carácter. Yo tuve un par de episodios de discusión, pero en plan jugador-entrenador, sin faltar el respeto, pero era un tío que le gustaba encararse. Le ponía la polémica, pero es buen tío. Me ayudó a mejorar mucho".
También recordó su rivalidad con Gareth Bale, especialmente antes de la lesión que cambió su carrera. "Yo jugaba y Bale no. Costó 120 millones de euros y yo salí gratis. Él hablaba muy poco y en inglés. Ancelotti tuvo los huevos de sentarlo en el banquillo y ponerme", explicó.
Además, compartió una divertida anécdota sobre cómo Cristiano Ronaldo marcó territorio en el equipo: "Cuando Bale llegó, quería jugar en la izquierda, pero Cristiano dijo: 'Este, a la derecha'. Y yo, detrás, descojonado".
Una carrera marcada por las lesiones
Jesé inició su trayectoria en el Real Madrid, donde brilló como una de las grandes promesas del fútbol español. Sin embargo, una grave lesión en 2014 marcó un antes y un después en su carrera. Tras pasar por equipos como PSG, Stoke City y Las Palmas, entre otros, su carrera perdió el impulso inicial, aunque dejó destellos de su calidad en cada etapa.
Escribe tu comentario