Piqué reta al Espanyol a un enfrentamiento en formato Kings League con 1 millón de euros como premio
Para aumentar el atractivo del desafío, Piqué menciona que la fecha sería ideal debido al parón por las fiestas de Navidad
Gerard Piqué, exjugador del FC Barcelona y creador de la famosa Kings League, sigue involucrado en el mundo del fútbol, incluso después de su retirada. Con el universo que creó hace ya tres años, sigue reinventándose y generando ruido en las redes para continuar sorprendiendo a todos los aficionados, y con el nuevo movimiento que ha hecho, no ha dejado indiferente a nadie.
En una reciente publicación en ‘X’, el catalán ha lanzado un provocador reto al RCD Espanyol, invitando al club blanquiazul a disputar un partido contra la selección española en el peculiar formato de la Kings League, en preparación para la Kings World Cup Nations que se celebrará en Italia en enero.
En su mensaje, Piqué "redacta" una carta dirigida a Chen Yansheng, propietario del Espanyol, proponiendo un enfrentamiento entre ambos equipos. El reto, que tiene como incentivo un millón de euros, consistiría en que el ganador se llevaría esa cantidad, mientras que el perdedor debería abonarla a la otra parte. Para aumentar el atractivo del desafío, Piqué menciona que la fecha sería ideal debido al parón por las fiestas de Navidad.
"A partir del 1 de enero se va a celebrar en Italia la Kings World Cup Nations, el Mundial de selecciones de la Kings, siendo la final en el Juventus Stadium. Para la preparación de la selección española, queremos invitar a un rival de nuestro nivel en formato Kings. Por ello, aprovechando en el parón navideño, hemos pensado en el primer equipo del Espanyol. Para que haya un incentivo, estamos dispuestos a jugarnos la cifra de 1 millón de euros. Esperando pronta respuesta, atentamente, Gerard Piqué", dice la carta, acompañada de un video que rápidamente se ha vuelto viral en las redes sociales.
La propuesta ha generado un gran revuelo, y aunque no se sabe si el Espanyol aceptará el reto, el divertido desafío de Piqué ha sumado expectación a la creciente popularidad de la Kings League y su impacto en el fútbol moderno.
Escribe tu comentario