El Real Madrid, líder tras un partido en el que pasó de todo: expulsión a Vinicius, penalti fallado...

Los blancos recuperaron el partido suspendido por la DANA en Mestalla, ante el Valencia, remontando in extremis

|
EuropaPress 6432675 vinicius junior of real madrid see the red card during the spanish league
Momento de la expulsión de Vinicius. Foto: Europa Press

 

El Real Madrid logró una ajustada victoria frente al Valencia con una remontada in extremis en un partido que quedó marcado por la expulsión de Vinicius y un penalti fallado. El encuentro, disputado tras ser pospuesto debido a la DANA que afectó a la Comunidad Valenciana, finalizó con un resultado de 1-2 a favor del equipo blanco, consolidando su posición como líder de LaLiga provisional.

La primera parte fue un intercambio de ataques constantes. El Valencia se adelantó en el marcador gracias a Hugo Duro, quien aprovechó un rechazo de Courtois para marcar el 1-0. A pesar de los esfuerzos ofensivos del Real Madrid, el portero valencianista Stole Dimitrievski realizó paradas clave y la defensa local se mostró muy sólida, frustrando los intentos del equipo visitante.

En la segunda mitad, el Real Madrid aumentó la intensidad y comenzó a dominar el partido. Sin embargo, los incidentes no tardaron en llegar. Un penalti sobre Mbappé, señalado tras revisión del VAR, fue fallado por Jude Bellingham. Poco después, un gol de Mbappé fue anulado por fuera de juego.

El momento más tenso del partido llegó con la expulsión de Vinicius, quien golpeó a Dimitrievski en la cara durante un enfrentamiento. El brasileño se encaró con el árbitro, César Soto Grado, tras ver la tarjeta roja, lo que obligó a sus compañeros a intervenir para calmar la situación.

A pesar de jugar con un hombre menos, el Real Madrid mostró determinación y logró remontar en los minutos finales. Luka Modric empató el partido con un disparo certero, y Jude Bellingham se redimió de su error en el penalti marcando el gol de la victoria, tras un grosero error del Valencia que explica por qué los blanquinegros están en zonas de descenso. Tienen todas las papeletas para bajar a Segunda tras una primera vuelta nefasta, a pesar del cambio de entrenador.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA