A lo largo de la comparecencia de prensa, el alemán repasó el papel de algunos integrantes de la plantilla. Tras confirmarse este mismo martes por la mañana, Flick ha nombrado la baja de Iñigo como "una gran pérdida", pero por suerte "solo son cuatro semanas".
Por consecuencia Araujo puede ganar minutos, y sobre posibles opciones de salida, Flick no ha dado bola: "es jugador del Barça y nada ha cambiado. Para nosotros es importante, tiene buen rendimiento y es un gran central, un líder para el equipo". También confirmó la posibilidad de que Christensen regrese por el partido del sábado ante el Getafe.
Los últimos en recibir elogios han sido Szczesny e Iñaki Peña. Según el entrenador, ambos hicieron un buen papel en la Supercopa. El polaco "pudo demostrar su gran nivel" y por parte del canterano ha alabado su mejora del rendimiento -sobre todo después de recibir un gol en la final en la primera acción tras salir al campo-.
Pellegrini: "Espero ver un Betis con personalidad"
Por su parte, el técnico de los visitantes, el chileno Manuel Pellegrini, aseguró que quiere ver "un equipo con personalidad".
El ex de Real Madrid y Málaga, entre otros equipos, aseguró que "creo que la mejor manera de intentar clasificarse es ir a buscar el partido desde el primer minuto, que es lo que vamos a hacer", subrayó.
Escribe tu comentario