Ancelotti sigue llorando: "Si todo el mundo se queja de los árbitros..."
El Madrid juega el partido de cuartos de Copa del Rey este 5 de febrero contra el Leganés
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, expresó su descontento con el arbitraje tras el duelo liguero contra el Espanyol, afirmando que si "todo el mundo se queja" es porque "nadie está contento".
El italiano considera que esta situación podría ser una oportunidad para "cambiar algo" y pidió explicaciones por una acción contra Kylian Mbappé que atentó contra "la integridad de un futbolista" sin que se tomaran medidas.
En la rueda de prensa previa al partido de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Leganés, el técnico italiano señaló que lo sucedido en Cornellà fue "inexplicable" y subrayó que, aunque arbitrar es "muy complicado", en Inglaterra los colegiados tienen "menos presión" y, por ello, "rinden mejor".
Sobre las bajas en defensa, Ancelotti lamentó la ausencia de David Alaba, cuya recuperación se ha retrasado, y descartó a Fede Valverde como central, apostando en su lugar por Jacobo Ramón, Raúl Asencio o Aurélien Tchouaméni. Destacó la capacidad defensiva del mediocampista francés y confió en que los jóvenes aprovechen la oportunidad de demostrar su calidad.
De cara al enfrentamiento con el Leganés, Ancelotti resaltó la importancia de las jugadas a balón parado ante la ausencia de Antonio Rüdiger y elogió la organización defensiva del rival. Finalmente, recordó a Cristiano Ronaldo como un jugador que "marcó una época" y que le ayudó a mantener la calma en el banquillo del Real Madrid con sus goles.
Escribe tu comentario