Piqué carga contra el Real Madrid: "Llevan 120 años usando cortinas de humo"

El exjugador del Barça acusa al club blanco de desviar la atención con polémicas arbitrales

|
Gerard Piqué (2)
Gerard Piqué - EP

 

Gerard Piqué vuelve a la carga y no deja indiferente a nadie. Durante un acto de Uber Eats con LaLiga, el excentral del FC Barcelona ha lanzado duras críticas contra el Real Madrid, asegurando que el club blanco está utilizando una campaña contra los árbitros para desviar la atención de sus malos resultados.

"Es una cortina de humo y lo han estado haciendo durante 120 años. Cuando pierden, hay que hablar de otra cosa", afirmó Piqué, haciendo referencia a lo que considera una estrategia habitual del equipo madridista. Según el exjugador culé, el Real Madrid presiona a los árbitros y activa su maquinaria mediática cuando la situación deportiva no les favorece.

Piqué menosprecia el modelo de cantera del Madrid

Pero las críticas de Piqué no se quedaron ahí. También comparó la política de cantera de ambos clubes y lanzó otro dardo al eterno rival: "En LaLiga hay mucho talento joven que, en el caso del Barça, sale de La Masia, y en el del Real Madrid, por talonario".

Estas declaraciones las hizo en presencia de su amigo y excompañero de la Selección Española, Iker Casillas, quien no pudo evitar una sonrisa incómoda ante el comentario.

Su mejor partido y su predicción para LaLiga

Piqué también aprovechó la ocasión para recordar los momentos más gloriosos de su carrera. Según él, su mejor partido fue la final de la Champions League 2011 en Wembley, donde el Barça derrotó al Manchester United por 3-1. En segundo lugar, destacó el mítico 2-6 en el Santiago Bernabéu en 2009, una de las mayores humillaciones sufridas por el Madrid en su propio estadio.

Para la presente temporada, el exfutbolista no tiene dudas sobre quién se llevará el título de LaLiga: "El campeón será el Barça, seguido del Atlético de Madrid y el Athletic Club". Curiosamente, dejó fuera del podio al Real Madrid, actual líder de la competición.

Con estas declaraciones, Gerard Piqué vuelve a avivar la rivalidad entre Barça y Madrid, dejando claro que, aunque ya no esté en los terrenos de juego, sigue siendo un auténtico azote para el club blanco.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA