Mapi León se defiende y niega que tocara la entrepierna de Daniela Caracas: "Es mi compañera de profesión"
La respuesta a las acusaciones llegó vía comunicado en las redes sociales del club
La central del Barça Mapi León ha desmentido las acusaciones de haber realizado un "tocamiento de zona íntima" a Daniela Caracas, jugadora del RCD Espanyol, durante el derbi de Liga F disputado el pasado domingo 9 de febrero.
A través de un comunicado difundido en redes sociales por el club, León ha asegurado que no tuvo intención de vulnerar la intimidad de su rival y ha denunciado que se está generando una polémica injustificada para perjudicar su imagen.
"En ningún momento vulneré, ni tuve la intención de vulnerar, la intimidad de mi compañera de profesión Daniela Caracas. En las imágenes se aprecia que es un lance del juego en el que ella me choca intencionadamente y yo le toco la pierna como reacción, diciéndole: '¿Qué te pasa?'. No hubo ningún tocamiento de zona íntima ni intención de ello. Es un simple incidente del partido que no merece la repercusión que está teniendo", explicó la futbolista.
El Espanyol emitió un comunicado en el que aseguraba que Mapi León tocó los genitales de Caracas tras un forcejeo en el encuentro que terminó con victoria blaugrana (0-2). Además, el club blanquiazul ofreció apoyo legal a su jugadora para emprender acciones contra la defensa del Barça.
León ha reiterado que tales acusaciones van en contra de sus valores y ha condenado el acoso que, según indica, ha recibido Caracas en redes sociales. "En ningún caso se me pasaría por la cabeza tocar partes íntimas de ninguna de mis compañeras. Va en contra de mis principios y no lo haré nunca. Condeno el acoso que parece estar sufriendo Daniela y le muestro mi más sincero apoyo", concluyó.
Escribe tu comentario