El Madrid remonta al peor Manchester City de Guardiola y pone un pie en los octavos de Champions (2-3)
Jude Bellingham silenció el Etihad y selló una victoria que deja a su equipo en una posición inmejorable de cara al partido de vuelta en el Santiago Bernabéu
El Real Madrid volvió a demostrar por qué es el rey de Europa con una nueva remontada. El equipo de Carlo Ancelotti logró dar la vuelta a un marcador adverso y vencer por 2-3 al Manchester City en el Etihad Stadium. El conjunto de Pep Guardiola, que comenzó con ventaja gracias a un doblete de Erling Haaland, perdió el control en los minutos finales y dejó escapar una victoria que parecía asegurada.
En la primera parte, Haaland abrió el marcador tras aprovechar una gran jugada colectiva en la que Grealish y Gvardiol participaron. El equipo inglés parecía tener el partido controlado, pero tras el descanso apareció Kylian Mbappé para igualar el choque con un disparo extraño, con un error que sorprendió a Ederson.
Cuando el Madrid parecía más cómodo y tras tener un sinfín de ocasiones, una acción en el área lo volvió a poner contra las cuerdas. Dani Ceballos cometió un penalti sobre Phil Foden, y Haaland convirtió el 2-1.
Cuando todo parecía perdido, Brahim Díaz apareció en el momento justo para aprovechar un rechace y marcar el empate. Con el City desorientado, el Madrid dio la estocada definitiva en el tiempo añadido. Jude Bellingham silenció el Etihad y selló una victoria que deja a su equipo en una posición inmejorable de cara al partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.
Escribe tu comentario