Bellingham se pronuncia por primera vez después de ser expulsado en el campo de Osasuna
El centrocampista del Real Madrid ha pedido "perdón" a sus compañeros
El centrocampista del Real Madrid Jude Bellingham pidió "perdón" a sus compañeros por dejarles en "una posición complicada" al ser expulsado del partido ante Osasuna en El Sadar (1-1), tras protestar al árbitro José Luis Munuera Montero.
"Todo dicho sobre el malentendido, solo quería pedir perdón otra vez por dejar a mis compañeros en una posición complicada y agradecer a la afición el apoyo y la comprensión. Nos vemos el miércoles en casa", escribió en Instagram.
El futbolista inglés vio la roja directa en el minuto 40 tras una falta a favor de Osasuna que acabó con saque de puerta para los blancos; protestó la jugada al colegiado, que no dudó en expulsarlo. "En el minuto 40, el jugador Jude Victor William Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mí, estando a escasos metros, en los siguientes términos: 'Fuck you'", recogió el árbitro andaluz en el acta. Por eso, se expone a dos partidos de sanción por desconsideración.
Tras el encuentro, Bellingham aseguró que Munuera Montero se había equivocado por "un error de comunicación", al entender que había dicho 'fuck you' ('que te jodan') en lugar de 'fuck off' ('no jodas'). "Si revisas el vídeo se ve que no es lo mismo que dice el acta, espero que la RFEF lo tenga en cuenta. No he insultado a nadie, se ve claramente en el vídeo, ni siquiera lo digo directamente al árbitro, me lo digo a mí mismo. Fue una falta de entendimiento, un error claro del colegiado", manifestó.
Escribe tu comentario