¿Problemas con las entradas de la final de Copa? El Barça y la distribuidora garantizan que todo está resuelto

Se espera que unos 27.000 socios del club viajen a Sevilla

|
Catalunyapress entradescopa
Montaje hecho con Canva Pro usando fotos de Europa Press, FCB y Real Madrid

 

El FC Barcelona y la empresa comercializadora Onebox han resuelto el problema que afectó a los socios azulgranas en la adquisición de entradas para la final de la Copa del Rey.

 

🛠 ¿Qué ocurrió?

Un fallo en el sistema impidió que muchos socios pudieran acceder correctamente a sus entradas para el Clásico copero.

 

🟢 ¿Qué se ha hecho?

🕐 Desde las 13:00 h, los socios afectados empezaron a recibir una notificación del club.

🌙 El error fue solucionado durante la pasada madrugada.

🎟 Las entradas fueron regeneradas y asignadas correctamente.

🗓 A las 15:00 h, Onebox confirmó que todos los aficionados ya habían recibido sus entradas.

 

El texto íntegro de la empresa

Nos dirigimos a vosotros para informar que el error detectado en la nominalidad en las entradas de la final de la Copa del Rey ha sido causado por un error humano del sistema de ticketing de la RFEF en la gestión administrativa del listado de los ganadores.

Después de una revisión interna, hemos constatado que este error ha sido fruto de una equivocación humana en el cruce de datos. Asumimos la responsabilidad de lo ocurrido y queremos dejar claro que el FC Barcelona no ha tenido ninguna participación ni responsabilidad en este hecho.

Pedimos sinceras disculpas por los posibles malentendidos o inconvenientes que este error haya podido ocasionar. Os queremos asegurar que ya se han tomado las medidas necesarias para corregir la situación. En breve podrá volver a descargar las entradas con el nombre correcto.

Agradecemos mucho su comprensión y, como siempre, quedamos a su disposición.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA