Criteria nombra a Ciril Rozman nuevo director de operaciones internas

Según ha avanzado 'El Confidencial', es una dirección de nueva creación dependiente directamente del consejero delegado, Ángel Simón

|
Catalunyapress rozmancriteria
Rozman, en una imagen reciente. Foto: X (@cirilrozman)

 

Criteria ha nombrado a Ciril Rozman nuevo director de operaciones internas, según informan fuentes financieras a Europa Press este martes 17 de septiembre.

Según ha avanzado El Confidencial, es una dirección de nueva creación dependiente directamente del consejero delegado, Ángel Simón.

Rozman, cuya trayectoria profesional ha estado ligada a Agbar, asumirá las áreas de Recursos Humanos, ESG, Gestión de la Información, Control Interno y Servicios Generales.

Así, Rozman vuelve a trabajar codo con codo con Simón, algo que era una posibilidad que se había sondeado desde que dejó de ser consejero delegado en funciones de Agbar, el pasado julio. Rozman, que ocupará una dirección de nueva creación dependiente directamente del consejero delegado, tendrá a su cargo las áreas de Recursos Humanos, ESG, Gestión de la Información, Control Interno y Servicios Generales.

Rozman es una persona de máxima confianza de Simón, con quien ha trabajado durante casi 20 años en Agbar. De hecho, el actual consejero delegado del holding financiero con base operativa en Barcelona fue quien le nombró director general del negocio de Iberia en 2010. En ese momento, se convirtió en el responsable del día a día en España de la empresa controlada por el grupo francés Veolia.

CriteriaCaixa, el holding que gestiona el patrimonio empresarial de la Fundació ”la Caixa”, es accionista de Aigües de Barcelona desde el mismo año 2014 y mantiene una participación del 15% y dos representantes en su Consejo de Administración.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA