Naturgy trabaja "activamente" con los operadores del sistema eléctrico para ayudar en la vuelta a la normalidad
El grupo ha afirmado que se encuentra en permanente contacto
Redacción
|
lunes, 28 de abril de 2025, 22:10
Naturgy ha informado este lunes de que está trabajando "activamente" con los operadores de los sistemas eléctrico y gasista para colaborar en la vuelta a la normalidad desde que se ha producido la interrupción de suministro que afecta a gran parte de la Península Ibérica desde el mediodía de hoy.
El grupo ha afirmado que se encuentra en permanente contacto y colaboración con las autoridades que gestionan la crisis para coordinar la respuesta a esta situación.
Asimismo, la compañía ha señalado que todas sus instalaciones críticas han aplicado los planes de contingencia correspondientes para garantizar la seguridad de equipos y personas.
Escribe tu comentario