Los jardines de Santa Clotilde de Lloret de Mar se cuelan en la precuela de "Juego de Tronos"
"La Casa del Dragón", la precuela de la famosa serie de Juego de Trons, escogió como escenario los famosos jardines de Lloret de Mar

Lloret de Mar está de enhorabuena, ya que es uno de los escenarios principales de la precuela de Juego de Tronos, "La Casa del Drac". En el primer capítulo de esta serie con diez entregas se muestran los jardines de Santa Clotilde de Lloret de Mar, y desde ese mismo lunes ya se puede ver en streaming por HBO y HBO Max.
Cada semana habrá una nueva entrega de esta precuela, pero aquí hay un trailer en el que ya pueden verse de fondo los característicos jardines. Esta zona cuenta con 27.000 metros cuadrados, y fueron escogidos por su estilo renacentista y sus vistas al mar.
El rodaje se efectuó desde el 29 de octubre hasta el 10 de noviembre de 2021, con una producción formada por 250 personas que instalaron una Tech Base en el pinar de la cala Sa Boadella, donde se situaron los camiones de medio tonelaje. En la terminal de autobuses de Transport Pujol, se situó una segunda base para instalar las 15 caravanas y los 10 vehículos de gran tonelaje.
"LA CASA DEL DRAGÓN"
Juego de Trons es un fenómeno mundial que mantuvo en vilo a sus seguidores durante las ocho temporadas que rodó. Tanta fama acumuló que, una vez finalizada en 2019, se decidió hacer una precuela, llamada "La Casa del Drac".
Esta miniserie toma como referencia la novela Fuego y Sangre, de GRR Martin, en la que se profundiza en el reinado de la dinastía Targaryen.
Viserys I era un líder que gobernaba en el Trono de Hierro gracias al respeto que otorgaban sus dragones. Pero el rey tiene un problema: sólo tiene una hija, Rhaenyra, y su esposa no puede tener más hijos. Este problema de descendencia provoca que su hermano, Daemon, esté al acecho para hacerse con el trono. Por tanto, la trama se centrará en esta parte previa de la historia de Juego de Trons.
Escribe tu comentario