Un matrimonio chino recupera una bolsa de mano valorada en 10.000 euros gracias a un ticket de wifi gratuito

Los dueños de la bolsa se alojaban en Niza y se dirigían a Barcelona con un guía personal cuando decidieron hacer una breve parada en Tossa de Mar. Después de disfrutar de un delicioso helado en un establecimiento cercano, se subieron al coche privado y continuaron su viaje hacia Barcelona, dejándose la bolsa en el establecimiento. 

 

|
Pexels manuel torres garcia 12008674

 

Pexels manuel torres garcia 12008674
La policía local del municipio logró encontrar a los propietarios gracias a un ticket de wifi gratuito de un hotel que se encontraba dentro de la bolsa. | @EP

La Policía Local de Tossa de Mar ha ayudado a un matrimonio chino al haberlos localizado "milagrosamente" tras haber extraviado una bolsa de mano valorada en más de 10.000 euros, en cuyo interior se encontraban 2.000 euros en efectivo y sus pasaportes, mientras visitaban el municipio. Lo más sorprendente de ello es que ha sido gracias a la ayuda de un ticket gratuito para el wifi de un hotel, tal y como ha avanzado 'Diari de Girona'. 

 

Los dueños de la bolsa se alojaban en Niza y se dirigían a Barcelona con un guía personal cuando decidieron hacer una breve parada en Tossa de Mar. Después de disfrutar de un delicioso helado en un establecimiento cercano, se subieron al coche privado y continuaron su viaje hacia Barcelona.

 

Sin embargo, la bolsa de mano fue olvidada en el establecimiento y no fue hasta que la pareja llegó a Barcelona que se dieron cuenta de que la habían perdido. Afortunadamente, la policía local de Tossa de Mar recibió una llamada de un empleado del hotel que informó que habían encontrado la bolsa y que el ticket de wifi gratuito fue la clave para identificar a los propietarios.

 

El responsable de la heladería, al darse cuenta de la situación, buscó al matrimonio, pero no logró localizarlos. Decidió entonces llevar la bolsa a la policía local de Tossa de Mar, quienes iniciaron una investigación para tratar de encontrar a los propietarios de la bolsa.

 

Dado que la población ha recibido en los últimos meses muchos visitantes chinos y surcoreanos después de que la cantante de K-pop coreana YooA escogiera el municipio como escenario de dos de sus videoclips, los agentes de la policía pensaron que la pareja podría estar a punto de coger el último autobús hacia Barcelona desde la estación de autobuses. Sin embargo, el matrimonio chino no estaba allí.

 

La policía local del municipio logró encontrar a los propietarios gracias a un ticket de wifi gratuito de un hotel que se encontraba dentro de la bolsa. Los agentes contactaron al guía personal del matrimonio chino, quien fue clave para localizar a la pareja. 

 

Ayer, la pareja regresó a Tossa de Mar para recuperar su bolsa y su dinero y para agradecer personalmente a la policía local por su eficiente trabajo en la recuperación del objeto perdido. Además, también visitaron la heladería para agradecer al responsable del establecimiento por su gesto al llevar la bolsa a la policía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA