Masacre de una familia escondida en búnker por terroristas de Hamas

Miembros de la familia enviaron este mensaje momentos antes de su muerte: "Hola chicos, entramos en el refugio de nuestra casa, todos estamos bien".

|
L1030426 1024x640

 

L1030426 1024x640
Miembros de la familia enviaron este mensaje momentos antes de su muerte: "Hola chicos, entramos en el refugio de nuestra casa, todos estamos bien". EP

En un atroz acto de violencia, terroristas de Hamas acabaron con la vida de una familia completa en su hogar del kibutz Nir Oz. Los fallecidos incluyen a Tamar Kedem Siman Tov, de 35 años, su esposo Yonatan (Johnny), su suegra y tres hijos: dos niñas de 6 años, Shahar y Arbel, y un niño de 4 años llamado Omer.

 

El horror de esta tragedia se hizo más evidente cuando se reveló que Tamar, momentos antes del ataque, había enviado un mensaje a sus amigos a través de WhatsApp asegurando que la familia estaba resguardada en su refugio y que todos se encontraban a salvo: "Hola chicos, entramos en el refugio de nuestra casa, todos estamos bien".

 

MASACRE

 

Sin embargo, una hora después, dejó de responder a los mensajes, y las noticias posteriores revelaron la devastadora realidad: los terroristas habían ingresado al lugar seguro y masacrado a toda la familia.

 

Amigos y conocidos de la familia han compartido emotivos homenajes en las redes sociales, recordando a Tamar Kedem como una líder comunitaria y activista en pro de los derechos de las mujeres. Previamente a la guerra, Tamar se encontraba en medio de una campaña para liderar el Consejo Regional de Eshkol en las elecciones locales, las cuales han sido aplazadas en todo el país debido a la actual situación.

 

Este trágico suceso ha conmovido a la comunidad y deja una huella imborrable de dolor y pérdida en medio del conflicto en curso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA