La familia de un periodista israelí secuestrado por Hamas clama por su liberación
La familia hace un llamado a las organizaciones internacionales para intervenir en su liberación, junto con otros secuestrados por Hamas en Gaza.
Según declaró la familia, Oded Lifshitz, de 83 años, y su pareja, Yocheved, de 85 años, fueron secuestrados de su residencia en el Kibbutz Nir Oz, ubicado cerca de la frontera con Gaza. Desde entonces, han permanecido en custodia de Hamas.
Lifshitz es un periodista reconocido que ha dedicado décadas de su vida a la promoción de la paz y al reconocimiento de los derechos palestinos. En años recientes, se ha destacado como voluntario en la organización "En el Camino hacia la Recuperación", la cual se encarga de transportar a pacientes palestinos a hospitales israelíes para recibir tratamientos médicos que salvan vidas.
La familia subrayó que Lifshitz es un ferviente defensor de la paz en todos los aspectos de su vida. Por ello, hacen un llamado a las organizaciones internacionales para que se unan en exigir su liberación, así como la de su esposa y de todos los secuestrados actualmente bajo el control de Hamas en la Franja de Gaza.
Escribe tu comentario