Saltan las alarmas en Reino Unido: La reina Isabel II está bajo observación médica

Todas las presentaciones, reuniones y la agenda en general de Isabel II ha sido cancelada indefinidamente.

|
LA REINA ISABEL II DE INGLATERRA VISITA LIVERPOOL

 

LA REINA ISABEL II DE INGLATERRA VISITA LIVERPOOL
LA REINA ISABEL II DE INGLATERRA VISITA LIVERPOOL

 

La Reina Isabel II está bajo supervisión médica en Balmoral después de que los médicos se preocuparan por su salud, ha indicado Palacio de Buckingham en un comunicado.


La Reina fue vista en público por primera vez en varias semanas cuando recibió a los primeros ministros salientes y entrantes esta misma semana. 

 

La Reina tiene problemas de movilidad y, de hecho, recibió a Truss en su residencia de Balmoral y no en Londres como es tradición de cara a su nombramiento como primera ministra durante la jornada del martes. Las imágenes oficiales difundidas tras el encuentro con Truss muestran a Isabel II encorvada y con bastón.

 

 

 

 

Liz Truss, la nueva primera ministra del Reino Unido, tuiteó que sus pensamientos estaban con la Familia Real.

Isabel II es la monarca reinante más antigua de Gran Bretaña y celebró su Jubileo de Platino a principios de este año, marcando 70 años de servicio. Su esposo Philip, el consorte real con más años de servicio en la historia, murió el año pasado a los 99 años.

 

Los procedimientos en la Cámara de los Comunes se vieron brevemente interrumpidos por una declaración de la presidenta de la Cámara, Lindsay Hoyle, mientras que la BBC interrumpió su programación habitual para transmitir la noticia. 

 

“Sé que hablo en nombre de toda la Cámara cuando digo que enviamos nuestros mejores deseos a Su Majestad la Reina y que ella y la Familia Real están en nuestros pensamientos y oraciones en este momento”, dijo Hoyle.

 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA