Putin morirá muy pronto de cáncer, según el jefe de espionaje de Ucrania
Según los servicios de espionaje, el líder ruso sufre Parkinson en etapa temprana y cáncer de páncreas
El jefe de espionaje de Ucrania, Kyrylo Budanov, ha afirmado que Vladimir Putin morirá de cáncer muy pronto. Esta afirmación va en consonancia de los rumores que llegan desde hace tiempo de que el presidente ruso está gravemente enfermo.
En varios correos electrónicos de espionaje de Bombshell, filtrados al medio británico The Sun, confirmaban que Putin tendría Parkinson en etapa temprana y cáncer de páncreas. Estos mismos correos afirman también que el lider ruso se sometió a una cirugía de emergencia el año pasado.
Según Budanov, Putin "ha estado enfermo durante mucho tiempo. Estoy seguro de que tiene cáncer. Creo que morirá muy rápido. Espero que muy pronto", en declaraciones a ABC News, ya que han obtenido las informaciones de fuentes cercanas al presidente de Rusia.
El jefe de espionaje ha dicho: "Esta guerra debe terminar antes de su muerte... La ganaremos en 2023". También previó que habrá un cambio de poder en Rusia tras la muerte de Putin. "No debemos tener miedo de su transformación, ya que beneficiará a todo el mundo", afirmaba Budanov. En referencia a este punto, ha afirmado que "la lucha por el Olimpo político ha comenzado entre los grupos que rodean a Putin".
Escribe tu comentario