Las predicciones de Nostradamus sobre el rey Carlos III de Inglaterra
La Casa Real británica anunció que el monarca sufre cáncer el pasado lunes 5 de febrero
El rey Carlos III de Inglaterra apenas lleva unos meses en el trono (asumió el cargo en mayo del año pasado), pero ya afronta su primera gran complicación: un diagnóstico de cáncer, comunicado por la Casa Real británica el pasado lunes 5 de febrero. La sombra de Nostradamus se cierne sobre la monarquía, pues sus profecías, que se viralizaron tras la coronación de Carlos III, ahora parecen cobrar relevancia.
En una de las cuartetas de Les Prophéties, escritas en 1555, 1557 y 1568, Nostradamus parece aludir a la Casa Real británica, liderada por Carlos III. La cuarteta reza: "La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino", sugiriendo que el destino de la corona británica se verá alterado por eventos siniestros, con un inesperado ascenso al trono de alguien fuera de la línea sucesoria prevista.
La interpretación de esta profecía ha llevado a varios analistas a señalar a Harry (Enrique), duque de Sussex, como el candidato inesperado. Actualmente, el príncipe William (Guillermo) encabeza la línea de sucesión, seguido por sus hijos George, Charlotte y Louis, dejando a Harry en cuarto lugar. Sin embargo, los augurios de Nostradamus sugieren un cambio imprevisto en el destino de la monarquía británica.
"Asumirá el trono un hombre que nunca esperó convertirse en rey", dice en el Les Prophéties (Las Profecías). Pero hay otra predicción de Nostradamus que podría hacer temblar al reinado de Carlos III en Reino Unido. Según ella, 3 niños "arruinarán al pueblo" y varios expertos apuntan a los hijos de William. "Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más".
Escribe tu comentario