Mueren 9 personas, incluida una embarazada, en un bombardeo de Israel en Líbano
Las ofensivas de Netanyahu no se detienen
Al menos 9 miembros de una misma familia, entre ellos una mujer embarazada, han muerto este viernes a causa de un bombardeo ejecutado por el Ejército de Israel contra la localidad de Shebaa, situada en el sur del país, en la frontera con las ocupadas Granjas de Shebaa.
Según las informaciones recogidas por la agencia estatal libanesa de noticias, NNA, el bombardeo ha sido ejecutado en torno a las 3 de la madrugada y ha alcanzado una vivienda de tres plantas en la localidad. Entre las víctimas hay una mujer embarazada, tal y como informa L'Orient le Jour.
El Ejército israelí ha incrementado desde el lunes sus bombardeos contra territorio libanés, dejando cientos de muertos y decenas de miles de desplazados. La oleada de ataques arrancó días después de la explosión de miles de dispositivos de comunicación usados por Hezbolá, tras más de once meses de enfrentamientos en la frontera al hilo de los ataques ejecutados el 7 de octubre de 2023 por el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) y otras facciones palestinas.
Escribe tu comentario