Donald Trump "deja" la política para ir a trabajar a un McDonald's: un dardo hacia Kamala Harris

Harris trabajó en un McDonald’s durante sus años de universidad en Washington para financiar sus estudios, pero Trump ha cuestionado la veracidad de esas declaraciones, sugiriendo que Harris "mintió" sobre su experiencia laboral

|
Donald trump
El evento atrajo a una multitud de seguidores de Trump. Foto: EuropaPress, CanvaPro de Africa images

 

El expresidente de Estados Unidos y actual candidato presidencial, Donald Trump, ha sido visto en estos últimos días en la cocina y en el 'McAuto' de un McDonald’s en Filadelfia. Trump se puso un delantal para trabajar en el restaurante de comida rápida, aprovechando para burlarse de su rival demócrata, Kamala Harris.

Durante su visita al McDonald’s de Feasterville-Trevose, en el condado de Bucks, Trump comentó con humor: “He querido hacer esto toda mi vida. Ahora voy a buscar un trabajo en McDonald’s”. Estas palabras hicieron referencia a los comentarios recientes de Harris, quien afirmó que trabajó en un McDonald’s durante sus años de universidad en Washington, para financiar sus estudios. Trump, sin embargo, ha cuestionado la veracidad de esas declaraciones, sugiriendo que Harris "mintió" sobre su experiencia laboral en la cadena de comida rápida.

La campaña de Harris ha utilizado esta parte de su historia personal para conectar con votantes de clase media, destacando su esfuerzo y trabajo durante la universidad. En cambio, Trump parece haber utilizado la declaración de Harris como una oportunidad para ridiculizarla, afirmando en tono de broma que él mismo siempre había querido trabajar en McDonald’s.

Él mismo se encargó de publicar un vídeo en sus redes sociales para mostrar a sus seguidores cómo había ido su turno en la cadena de comida rápida más famosa de la historia: 

 

 

Dentro del restaurante, Trump interactuó con los empleados y les lanzó algunas bromas. “Es un buen trabajo, ¿no? ¿Tienes un buen dueño?”, preguntó el expresidente, riendo al añadir: “Ten cuidado, está ahí”. El propietario de la franquicia, Derek Giacomantonio, fue elogiado por sus empleados, mientras que Giacomantonio, en un comunicado colocado en la entrada del restaurante, declaró que, aunque no eran una organización política, estaban "orgullosos de abrir las puertas a todos".

El evento atrajo a una multitud de seguidores de Trump, que se alinearon en las calles horas antes de su aparición. Pensilvania, uno de los estados clave para las elecciones presidenciales de 2024, sigue siendo un campo de batalla crucial, con Trump y Harris compitiendo intensamente por los votantes indecisos a pocas semanas de los comicios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA