La solidaridad de los militares españoles con las poblaciones vulnerables del sur del Líbano
Los líderes locales recibieron las donaciones en la base de la ONU
Las fuerzas de paz españolas de la Fuerza Provisional de las Naciones Unidas en el Líbano (FPNUL) - conocidos como cascos azules- han dado un paso adelante para ayudar a las comunidades locales en el sur del Líbano, incluso mientras aumentan las tensiones. El 11 de octubre, hicieron dos donaciones importantes a las ciudades de Qlayaa y Ebel El Saqi, proporcionando suministros como estufas de leña, ropa, productos de higiene y medicamentos para ayudar a los más vulnerables y a las personas que no pueden trasladarse a zonas más seguras.
Los líderes locales recibieron las donaciones en la base de la ONU. El padre Pierre Rahi, de la iglesia maronita de Qlayaa, y Kamal Monzer, director del dispensario de Ebel El Saqi, expresaron su profundo agradecimiento por los esfuerzos constantes de la FPNUL durante estos tiempos difíciles.
A pesar de los desafíos, las fuerzas de paz de la FPNUL siguen trabajando en estrecha colaboración con las comunidades locales para facilitar la prestación de asistencia humanitaria a quienes la necesitan. Seguiremos apoyando a la población y defendiendo la paz durante todo el tiempo que sea necesario.
Escribe tu comentario