Ellen DeGeneres huye de Estados Unidos tras la victoria de Donald Trump
En el período previo a las elecciones, muchas estrellas, incluidas Cardi B, Lili Reinhart y Christina Applegate, criticaron a los partidarios de Trump por sus creencias
Ellen DeGeneres ha decidido huir de Estados Unidos para mudarse al Reino Unido tras la victoria electoral de Donald Trump. La presentadora de 66 años se mudó con su esposa, Portia de Rossi, después de que varias celebridades expresaran su deseo de irse debido a sus desacuerdos con las políticas de Trump.
Ellen y Portia eligieron la Inglaterra rural como su nuevo hogar y se establecieron en los pintorescos Cotswolds. "No mirarán atrás", aseguran sus conocidos cercanos.
A principios de este mes, varias celebridades prometieron que si Trump ganaba las elecciones y se convertía en presidente por segunda vez, se mudarían.
En el período previo a las elecciones, muchas estrellas, incluidas Cardi B, Lili Reinhart y Christina Applegate, criticaron a los partidarios de Trump por sus creencias.
"Por favor, deja de seguirme si votaste en contra de los derechos de las mujeres, en contra de los derechos de las personas con discapacidad. Sí, eso. Deja de seguirme porque lo que hiciste es irreal. No quiero seguidores como este", dijo Christina en X (Twitter).
También se asegura que la ícono de Ugly Betty y Barbie, América Ferrera, ha estado buscando mudarse al Reino Unido y está "enferma" porque Trump haya sido elegido presidente nuevamente. "Está devastada por la derrota de Kamala. Pensaba que el país en el que vivía era mejor que eso", explican fuentes cercanas a la actriz.
Escribe tu comentario