Grito de alerta de la abuela de Lamine Yamal: dice no sentirse segura en Mataró
La mujer lo dijo al programa Espejo Público
Fátima, la abuela de la joven estrella del Barça Lamine Yamal, ha dicho que ya no se siente segura en Mataró, la ciudad donde vive.
Estas impactantes declaraciones las hizo al programa de Antena 3 Espejo Público, que se desplazó al barrio de Rocafonda de la capital del Maresme, para captar las impresiones de la mujer.
Recientemente, su hijo, el padre del futbolista, fue apuñalado cerca de su casa, lo que Fátima atribuye a la "envidia" que sienten varias personas por el éxito deportivo repentino que está viviendo el joven Yamal, consolidado en el primer equipo del conjunto azulgrana y flamante campeón de Europa con la selección española.
"Con lo de Mounir no puedo comer de la impresión, del susto. Se me ha cerrado el estómago", asegura la anciana.
De hecho, va más allá y asegura que las personas que atacaron a Mounir la han amenazado también a ella. "Me dijo la gente que lo atacó que me pasará a mí también", confiesa.
Pero ante esta situación, reacciona con valentía y entereza. "Si quieren matarme, yo estoy aquí, sentada aquí en la plaza (de Rocafonda)", asegura.
Fátima considera que muchos marroquís residentes en la ciudad no ven con buenos ojos que Yamal vista la camiseta de la selección española.
Escribe tu comentario