Batacazo de Argentina: la albiceleste cae contra Arabia Saudí (1-2)

Leo Messi adelantó a su equipo desde el punto de penalty, pero los asiáticos remontaron en sus dos únicos tiros a puerta

|
Catalunyapress derrotaargentina

 

Catalunyapress derrotaargentina
Foto: Twitter (@Argentina)

 

Hemos tenido que esperar hasta la tercera jornada, pero ya ha llegado la primera gran sorpresa del Mundial: una de las favoritas, la Argentina de Leo Messi, ha caído contra Arabia Saudí (1-2) en el primer partido de este martes 22 de noviembre.

 

El encuentro, además, se puso de cara para el conjunto de Lionel Scaloni, ya que se adelantó en el minuto 10 del primer tiempo, con un gol de su capitán desde el punto de penalty. Los vigentes campeones sudamericanos buscaron ampliar su renta en la primera mitad y lo podrían haber logrado, pero el VAR anuló un gol a Lautaro Martínez por fuera de juego poco antes de la media hora de juego.

 

Los saudís, que no habían acechado la puerta del Dibu Martínez en los primeros 45 minutos, golpearon dos veces en el tramo inicial de la reanudación. Saleh Al-Shehri, en el 49, y Salem Al-Dawsari, 4 minutos más tarde, hicieron enloquecer a sus aficionados y dejaron en silencio a la parroquia argentina. Se dice que cerca de 40.000 personas han viajado desde Sudamérica para apoyar a la albiceleste.

 

Tras los dos goles en los únicos dos tiros que hicieron en todo el partido (100% de efectividad), los pupilos del francés Hervé Renard replegaron y empezó una ofensiva sin puntería. El partido, al que se añadieron 8 minutos, llegó hasta el minuto 103 por la atención médica a un defensa del conjunto asiático, pero terminó con el primer mazazo para los de Scaloni.

 

Ahora, deberán estar pendientes del resultado del partido entre México y Polonia (lo que más les conviene es un empate) y lograr buenos resultados frente a estos dos equipos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA