Endesa refuerza la atención presencial en Cornellà de Llobregat con un nuevo punto de servicio
Su horario de atención a los clientes es de 9 de la mañana a 6 de la tarde
Endesa ha abierto un nuevo Punto de Servicio en Cornellà con el objetivo de ampliar y reforzar el servicio de atención al municipio y, por extensión, a las poblaciones más cercanas como Sant Joan Despí, Sant Just Desvern y Esplugues de Llobregat, entre otros. El nuevo local, que gestiona la empresa Pimet, se suma a los cuatro Puntos de Servicio de Endesa ya existentes en la comarca del Baix Llobregat: Martorell, Sant Boi de Llobregat, Castelldefels y Sant Feliu de Llobregat.
El nuevo Punto de Servicio de Endesa se encuentra, concretamente, en la carretera de Esplugues 169 bajos, un espacio situado en un punto estratégico de la ciudad para acercarlo a los ciudadanos y mejorar el servicio presencial que se ofrece a los clientes. En este sentido, el local se encuentra frente a la parada "El Pedró" del Tram Baix y muy cercano a diferentes líneas de autobuses de TMB para facilitar la movilidad, por lo que está muy bien comunicada con otros municipios de la comarca.
Te lo explicamos en Vilapress.
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