Denuncian la falta de mantenimiento en la piscina municipal de Sant Feliu de Guíxols
El grupo de Junts ha exigido al Ayuntamiento la "devolución de cuotas por las incidencias"

El grupo municipal de Junts de Sant Feliu de Guíxols ha denunciado que " el servicio de la piscina municipal se está viendo afectado por la falta de mantenimiento y desatención", lo que apuntan comporta "la degradación de las instalaciones y las quejas de los usuarios por el agua fría en la piscina y en las duchas, la falta de luz en las salas, baldosas caídas, maquinaria obsoleta, goteras permanentes, y por la caída reciente de una placa del techo sobre una mesa del bar, que habría podido causar serios daños a alguna persona".
La formación asegura que ha trasladado esta postura a los Plenos de noviembre y diciembre del pasado año, lamentando que el alcalde sacó hierro a la petición, diciendo que "la situación estaba resuelta" y no veía más importancia.
La formación lamenta que "2 meses después, constatamos que las incidencias en la piscina municipal siguen igual y empeoran por momentos". Por eso, la formación ha exigido la comparecencia del gobierno municipal, para que dé explicaciones, y también la "devolución de cuotas por las incidencias".
Escribe tu comentario