Rull, Romero, Hereu y Moret presiden la ofrenda floral de Sant Boi
Romero, a través de X, ha afirmado: "Conviene recordar de dónde venimos para saber hacia dónde queremos ir", y ha deseado una buena Diada de 2024
El presidente del Parlament, Josep Rull; la consellera de Economía y Hacienda de la Generalitat, Alícia Romero; el ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, y la presidenta de la Diputación de Barcelona, Lluïsa Moret, han presidido este miércoles la ofrenda floral a la tumba de Rafael Casanova en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).
Otros asistentes han sido la consellera de Interior, Núria Parlon; la consellera de Educación y Formación Profesional, Esther Niubó; la vicepresidenta del Parlament Raquel Sans (ERC) y las secretarisa primera y tercera de la Cámara, Glòria Freixa (Junts) y Rosa Maria Ibarra (PSC), informa el Parlament en un mensaje en X recogido por Europa Press.
Por parte del Govern, Romero ha sido la encargada de llevar la corona de flores hasta la tumba, acompañada a la vez por Moret, Rull y Hereu que también han portado sus respectivas coronas, mientras que el resto de conselleres han seguido el momento en una segunda línea.
Romero, a través de X, ha afirmado: "Conviene recordar de dónde venimos para saber hacia dónode queremos ir", y ha deseado una buena Diada de 2024.
La ofrenda, celebrada en la iglesia de Sant Baldiri, ha contado también, entre otros, con representantes de Bombers de la Generalitat; el presidente de la Assemblea Nacional Catalana (ANC), Lluís Llach, y el vicepresidente de la Associació Catalana de Municipis (AMI), Isidre Sierra, según han explicado sus respectivas organizaciones en X.
Escribe tu comentario