Tortosa establece servicios mínimos ante la emergencia provocada por la llegada de la DANA
Las instalaciones municipales deportivas, sociales, culturales y turísticas permanecerán cerradas
El Ayuntamiento de Tortosa ha establecido los servicios mínimos esenciales que trabajarán mañana presencialmente ante la resolución del departamento de Interior que determina restricciones por la activación del plan especial de emergencias por inundaciones en Cataluña. Ante el grave riesgo de intensidad y acumulación de lluvia, la Generalitat restringe la movilidad entre las seis de la mañana y las doce de la noche del 13 de noviembre. Una movilidad que se limita a servicios esenciales y además queda suspendida la actividad educativa, deportiva, universitaria y los servicios de acogida diurna y centros de día para personas mayores, personas con discapacidad y salud mental.
En cuanto a la atención a la ciudadanía en el Ayuntamiento quedará limitada por el establecimiento de los servicios mínimos municipales y sólo se atenderán las cuestiones urgentes. Además, el Ayuntamiento mantendrá cerradas sus instalaciones deportivas, sociales, culturales y turísticas.
Por último, el Ayuntamiento recuerda a la ciudadanía la necesidad de extremar las precauciones, evitar desplazamientos innecesarios, alejarse de rieras, barrancos y torrentes.
Escribe tu comentario