Sitges pone en marcha el Trenet de Navidad
La concejalía de Imagen y Vía pública activa este servicio de transporte que será gratuito durante las fiestas de Navidad. El objetivo es invitar a disfrutar a la ciudadanía del ambiente navideño en la villa y promover el comercio y la restauración local
El Ayuntamiento de Sitges pone en marcha el trenecito de Navidad, un servicio gratuito que recorrerá el municipio durante las fiestas para ofrecer una experiencia mágica y diferente a todos los públicos. Esta iniciativa navideña invita a descubrir Sitges desde otra perspectiva, subiendo al vagón de un tren con encanto navideño.
Durante las fiestas navideñas, el tren turístico que circula habitualmente por Sitges se adapta, se decora con motivos navideños y pasa a ser gratuito. El trenecito, con capacidad para 60 personas, funcionará durante los fines de semana de diciembre y los primeros días de enero, siempre en horario de tarde, de 17 a 21 h. La subida y la bajada se hará en la Fragata, y desde allí, hará un recorrido por el centro de la villa: subirá por el paseo de la Ribera y pasará por la calle de Bassa Rodona, el paseo de Vilanova y el paseo Vilafranca, hasta a llegar a la altura de la avenida del Camí dels Capellans. La vuelta la hará también por el paseo Vilanova hasta la avenida Sofía, y después encarará el paseo Marítimo hasta la Fragata. Es un recorrido único que no tiene paradas.
Este transporte no sólo es una forma original y divertida de vivir la Navidad en Sitges, sino que también contribuye a dinamizar el comercio local, la restauración y el ambiente festivo en las calles de la villa. Un paseo lleno de encanto que combina el placer de viajar con el espíritu navideño que llena las calles.
Tren de Navidad
Días de funcionamiento : 13, 14, 15, 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de diciembre, y el 2, 3 y 4 de enero.
Horario : de 17 a 21 horas.
Salida y llegada : La Fragata.
Precio: Servicio gratuito.
Escribe tu comentario