La fortuna sonríe a Reus: 1,6 millones de euros del Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE
Celia Fernández fue la vendedora del boleto premiado
La ONCE ha repartido 1.680.000 euros en Reus en el sorteo del Sueldazo de Fin de Semana, celebrado el pasado sábado 11 de enero.
Celia Fernández, agente vendedora de los juegos responsables de la Organización, ha traído la suerte a Reus vendiendo un cupón premiado con un sueldo de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado (1.500.000 euros en total), así como 9 cupones premiados con 20.000 euros cada uno, sumando 180.000 euros. En total, Celia ha repartido 1.680.000 euros.
Celia es una persona con discapacidad, como los 2.450 agentes vendedores de la ONCE en Catalunya. Vende los productos de lotería social, responsable y segura de la Organización desde su quiosco situado en la Avenida Marià Fortuny, 85.
“Aún no me lo creo. Me hace muy feliz saber que he alegrado el año y la vida a tantas personas que seguramente lo necesitan. Llevo siete años soy vendedora de la ONCE y nunca había repartido un premio tan grande, es increíble esto”, explica emocionada.
La agencia de la ONCE en Reus ofrece servicios personalizados a 460 afiliados y afiliadas y cuenta con 95 agentes vendedores de los productos de juego de la Organización.
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un único cupón. También incluye premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos para otros cuatro cupones. Los cupones de la ONCE pueden adquirirse a través de los 20.500 agentes vendedores de la Organización (2.450 en Catalunya), además de www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.
Los cupones de la ONCE forman parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización, que implementa controles rigurosos para evitar consumos descontrolados, prohíbe la venta a menores y el consumo a crédito, entre otras medidas. La ONCE promueve una política de juego responsable siguiendo los estándares más exigentes definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.
Escribe tu comentario