Cazan al responsable de una asociación cannábica de Girona con 354 plantas de marihuana en su casa

Los Mossos d'Esquadra intervinieron este miércoles 354 plantas de marihuana en casa del responsable de una asociación cannábica en Santa Cristina d'Aro (Girona), motivo por el que el hombre de 30 años ha acabado detenido.

|
Imagen de la plantación
Los agentes realizaron otra entrada en el domicilio del detenido y en el interior de la vivienda encontraron 354 plantas de marihuana; Foto EP

 

En un comunicado este viernes, han explicado que los agentes realizaron una entrada judicial en el local de la asociación e intervinieron 389,92 gramos de cogollos de marihuana; 181,34 gramos de hachís; 13 porros y 410 euros en efectivo, entre otros.

Por la tarde, los agentes realizaron otra entrada en el domicilio del detenido y en el interior de la vivienda encontraron 354 plantas de marihuana; 462 esquejes de marihuana; 3.490 gramos de cogollos y toda la infraestructura necesaria para cultivar la plantación.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA