La fortuna sonríe a Lloret de Mar y Barcelona: 1,2 millones de euros del Cuponazo de la ONCE
El sorteo del pasado viernes 11 de abril tocó en las dos localidades
La suerte ha llegado a Lloret de Mar gracias a Francisco Javier Pérez, vendedor de la ONCE con discapacidad, como todos los agentes de la organización. Francisco ha repartido un total de 520.000 euros al vender 13 cupones premiados con 40.000 euros cada uno desde su punto de venta en la calle Sant Pere, número 50.
Además, el mismo sorteo del Cuponazo ha dejado 720.000 euros en Barcelona, donde la vendedora María Teresa Conesa ha distribuido 18 cupones también premiados con 40.000 euros cada uno.
En total, el Cuponazo del viernes 11 de abril repartió 1.240.000 euros en premios en toda Catalunya.
Lloret de Mar forma parte de la agencia de la ONCE en Blanes, que ofrece atención personalizada a 181 personas afiliadas y cuenta con 110 agentes vendedores de productos de juego de la organización.
El Cuponazo de la ONCE se celebra cada viernes y, por solo tres euros, ofrece un premio principal de 6 millones de euros a las cinco cifras y serie del número ganador. Además, reparte 134 premios de 40.000 euros a las cinco cifras. Con el nuevo modelo de premio "por ambos lados puedes ganar", también se pueden obtener:
500 euros por acertar las cuatro primeras o las cuatro últimas cifras,
50 euros por las tres primeras o tres últimas,
6 euros por las dos primeras o dos últimas cifras,
y reembolso de 3 euros por coincidir con la primera o la última cifra.
Los cupones de la ONCE forman parte de una lotería social, segura, responsable y solidaria. Desde su diseño hasta la venta, se aplican estrictos controles para evitar el consumo descontrolado, prohibir la venta a menores o el juego a crédito, entre otras medidas. La organización mantiene un firme compromiso con la sociedad, promoviendo una política de juego responsable reconocida por los estándares más exigentes de la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.
Escribe tu comentario