Santa Coloma de Gramenet trabaja en restablecer 16 escaleras mecánicas tras el apagón
El Ayuntamiento tuvo que suspender el pleno
El Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) trabaja en recuperar el funcionamiento de 16 escaleras y rampas mecánicas afectadas por el apagón eléctrico.
Según han informado fuentes del consistorio a Europa Press este martes, los servicios municipales ya trabajan en ponerlas en marcha y restablecer el servicio dado el desnivel existente en algunos barrios.
Tras el apagón, la alcaldesa Mireia González convocó el Centro de Coordinación Municipal (Cecopal) para seguir el minuto a minuto de la afectación, y este martes por la mañana se ha reunido por última vez para rebajar el nivel de alerta.
También se activó un dispositivo especial conjunto de Mossos d'Esquadra y Guardia Urbana que durante el lunes y la madrugada del martes ha llevado a cabo un centenar de intervenciones, incluidos el traslado de personas mayores y de personas con movilidad reducida.
Al no disponer de electricidad, el pleno del mes de abril que debía celebrarse el lunes por la tarde tuvo que ser suspendido y ha sido reprogramado para el próximo martes 6 de mayo a las 19 horas.
Escribe tu comentario