Illa, Parlon, Cañete y mandos de Mossos visitan el lugar del tiroteo de La Mina

En la zona todavía hay algunos casquillos de bala y algunos coches con varios impactos de los disparos.

|
EuropaPress 6442456 alcaldesa sant adria besos filo canete presidente generalitat catalunya
La alcaldesa de Sant Adrià de Besòs, Filo Cañete; el presidente de la Generalitat de Catalunya, Salvador Illa, y la consellera de Interior y Seguridad Pública, Núria Parlon, visitan el lugar del tiroteo de La Mina - LORENA SOPENA - EUROPA PRESS

 

El presidente de la Generalitat, Salvador Illa; la consellera de Interior y Seguridad Pública, Núria Parlon; la alcaldesa de Sant Adrià de Besòs (Barcelona), Filo Cañete, y mandos de Mossos han visitado este jueves por la tarde la calle Venus de la localidad, donde el martes por la noche hubo un tiroteo entre clanes familiares.

Tras una reunión en el consistorio, la comitiva se ha desplazado hasta la comisaría de la policía catalana de Sant Adrià de Besòs para "saludar" al dispositivo policial.

Posteriormente, han paseado durante unos 10 minutos por la zona donde se produjo el suceso, y varios vecinos han salido a las ventanas expectantes y otros han gritado: "Ahora sí venís, ¿eh?.

En la zona todavía hay algunos casquillos de bala y algunos coches con varios impactos de los disparos.

El tiroteo se produjo sobre las 22.15 horas en la Calle Venus de la localidad barcelonesa cuando, según fuentes conocedoras, se produjeron unos 150 disparos.

Como consecuencia, una vecina recibió el impacto de un proyectil que rebotó y le causó un hematoma.

Los Mossos d'Esquadra tienen como principal hipótesis que el tiroteo se produjo entre dos clanes familiares del barrio enfrentados, que ya tienen identificados, aunque por el momento no ha habido detenciones.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA