Respiro para Vox: archivan la denuncia contra Garriga por presunta malversación con la tarjeta del Parlament
El líder del partido de Abascal en Catalunya ha celebrado la decisión
La Fiscalía Superior de Catalunya ha archivado la denuncia por malversación contra el secretario general de Vox, Ignacio Garriga, al no ver indicios de que los pagos que efectuó con la tarjeta de crédito del Parlament fueran irregulares, según han confirmado a Europa Press fuentes del ministerio público.
Así, el fiscal superior de Catalunya, Francisco Bañeres, ha archivado la denuncia que presentó la exdiputada de Vox en el Parlament Isabel Lázaro contra el también líder del partido en Catalunya, al que acusaba de pagar con las tarjetas de la institución sus gastos personales.
En un apunte en su perfil de la red social X (antes, Twitter), Garriga ha celebrado la decisión del fiscal. "Muchos meses de calumnias y de ataque a mi honorabilidad con la finalidad de dañar a Vox, pero la verdad acaba triunfando. Este es uno de los muchos ataques sufridos y parte de los que vendrán ¡No daremos ni un paso atrás!", ha asegurado.
Escribe tu comentario