Turull arremete contra la decisión del Supremo: "La 'toga nostra'..."
El secretario general de Junts asegura que "no nos frenarán en nuestro compromiso activo con la independencia de Catalunya"
El secretario general de Junts, Jordi Turull, ha criticado la decisión del Tribunal Supremo (TS) de avalar la no aplicación de la amnistía al delito de malversación por el que está procesado el expresident de la Generalitat, Carles Puigdemont. "La toga nostra sigue imperturbable con su guión de persecución prevaricadora contra Puigdemont y el independentismo en general", ha apuntado.
"No nos frenarán en nuestro compromiso activo con la independencia de Catalunya y la denuncia de estos justicieros", ha sostenido Turull este jueves 10 de abril en un mensaje su perfil de la red social X (antes, Twitter).
Así se ha expresado el secretario general de Junts después de que el Supremo haya avalado la decisión del magistrado instructor del Procés, Pablo Llarena, de no aplicar la amnistía al delito de malversación por el que están procesados tanto Puigdemont como los exconsellers Toni Comín y Lluís Puig.
Escribe tu comentario