Sirera (PP) pide a Collboni acabar con asentamientos para no volver a la Barcelona "de las barracas"
"Creo que Jaume Collboni debería tomarse muy en serio la ciudad de Barcelona", ha dicho el líder popular
El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Dani Sirera, ha pedido este martes al alcalde de la ciudad, Jaume Collboni, acabar con los asentamientos para no volver a la "Barcelona posfranquista de las barracas".
"No podemos volver a aquella Barcelona posfranquista de las barracas, y creo que Jaume Collboni debería tomarse muy en serio la ciudad de Barcelona", ha declarado en una atención a los medios tras una visita en el barrio barcelonés de Vallcarca i els Penitents, junto al portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Miguel Tellado.
En este sentido, ha avisado de que, si Collboni no se toma en serio Barcelona, se podría "llegar a la conclusión de que Barcelona le queda grande".
Ha defendido que no puede ser que "desde el Ayuntamiento se dé más valor a las personas que incumplen la ley que a las que cumplen en la ley" y ha exigido, textualmente, que Collboni haga su trabajo y acabe con los asentamientos en la ciudad.
Por su parte, Tellado ha acusado a Collboni de llevar a cabo "las mismas políticas" que la exalcaldesa Ada Colau, con una actitud, en sus palabras, permisiva frente a la ocupación y la delincuencia.
Escribe tu comentario