'De nou Barcelona' es el lema con el que Collboni ha anunciado oficialmente su candidatura a la alcaldía

También ha anunciado a Jordi Valls, como Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda; Maria Eugènia Gay, como Teniente de Alcalde de Presidencia, Buen Gobierno y Relaciones Internacionales; Lluís Rabell, Teniente de Alcalde del Plan de Barrios; o Raquel Gil, como concejala de Empleo.

|
Y6A4798

 

Y6A4798
También ha anunciado a Jordi Valls, como Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda; Maria Eugènia Gay, como Teniente de Alcalde de Presidencia, Buen Gobierno y Relaciones Internacionales; Lluís Rabell, Teniente de Alcalde del Plan de Barrios; o Raquel Gil, como concejala de Empleo. | PSC

El candidato del Partido Socialista de Catalunya a la alcaldía de Barcelona, Jaume Collboni, ha presentado oficialmente su candidatura en un evento celebrado en la plaza Europa de Montjuïc, donde estuvo acompañado por su equipo de campaña. Con el objetivo de ganar las próximas elecciones municipales, Collboni destacó que su candidatura está lista para liderar la ciudad, ya que cuenta con un equipo plural y altamente capacitado, compuesto por hombres y mujeres que aman su ciudad y están dispuestos a dar lo mejor de sí mismos.

 

Durante su discurso, el candidato mostró su felicidad y reconoció que su sueño de toda la vida es ser el alcalde de Barcelona, ​​al mismo tiempo que se consideró un privilegiado por contar con personas extraordinarias que desean lo mejor para la ciudad. Collboni también destacó que la candidatura socialista es la que mejor refleja la diversidad de Barcelona y está preparada para enfrentar los desafíos actuales, como la vivienda, la seguridad y la generación de oportunidades.

 

El candidato socialista prometió que, si es elegido alcalde, liderará un gobierno comprometido con las personas que buscan mejorar la ciudad, apoyando a emprendedores y trabajando para que los habitantes de Barcelona se sientan orgullosos de su ciudad. En definitiva, una candidatura preparada para llevar a Barcelona al siguiente nivel y enfrentar los desafíos que se presenten.

 

La candidatura se ve reforzada por la incorporación de perfiles como el de Jordi Valls, futuro Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda; Maria Eugènia Gay, que será Teniente de Alcalde de Presidencia, Buen Gobierno y Relaciones Internacionales; Lluís Rabell, Teniente de Alcalde del Plan de Barrios; o Raquel Gil, la futura concejala de Empleo.

 

La incansable labor de Albert Batlle, que se responsabilizará de Seguridad y el distrito de Ciutat Vella, se suma a la candidatura para hacer de Barcelona una ciudad más ordenada. Asimismo, la capacidad de trabajo y visión de Laia Bonet, futura Teniente de Alcalde de Urbanismo, Vivienda y Sistemas Urbanos, se presenta como una de las claves para construir una Barcelona de oportunidades, con conocimiento de la realidad y tocando con los pies en la tierra.

 

Marta Villanueva, enfermera de UCI que estuvo en primera línea contra la pandemia, también se suma a la candidatura del Grupo Municipal Socialista, ocupando la concejalía de Salud. Todos ellos y ellas se unen para trabajar juntos en la creación de una Barcelona más próspera y sostenible, comprometidos con la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA