La ultraderecha intenta amedrentar a Sánchez: Alvise Pérez publica una foto de su hija

Varios usuarios en las redes sociales han denunciado esta publicación, que vulnera la intimidad de la menor.

|
El presidente del Gobierno en funciones y candidato a la reelección, Pedro Sánchez

 

El presidente del Gobierno en funciones y candidato a la reelección, Pedro Sánchez
El presidente del Gobierno en funciones y candidato a la reelección, Pedro Sánchez @ep

 

Alvise Pérez, el polémico polemista de ultraderecha cercano a Vox, ha utilizado su canal de Telegram para publicar una fotografía de la hija de Pedro Sánchez en un intento por amedrentar al presidente del Gobierno. 

 

Varios usuarios en las redes sociales han denunciado esta publicación, que vulnera la intimidad de la menor. En un primer momento, Alvise Pérez ha publicado la fotografía con la cara de la hija del presidente al descubierto, y poco después la ha borrado y la ha vuelto a publicar tapándole la cara. 

 

En este medio no reproduciremos ninguna de las dos fotografías para respetar la intimidad de la menor. 

 

Junto a la fotografía, Alvise explica que la hija de Sánchez "estudia en un colegio privado en Inglaterra". "Socialistas pero van a centros extrangeros de 40.000 euros al año, viajes de avión incluidos, mientras a nosotros nos lo quieren prohibir", afirma Alvise, que es conocido por mezclar habitualmente al realidad con los bulos. 

 

A pesar de reconocer que la menor "no tiene culpa de la hipocresía de su padre", Alvise ha decidido publicar su fotografía para denunciar que Sánchez es un "tirano". 

 

Según la legislación española, publicar fotos sin consentimiento en Internet es delito, no solo en el caso de menores de edad, y puede implicar incluso penas de cárcel de 1 a 7 años de prisión, y multas de 300.001 a 20 millones de euros en casos considerados de carácter "muy grave".

 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA