Sirera reitera con firmeza: El PP no cederá ante el indulto a Puigdemont

Ha defendido este domingo que la postura de los 'populares' "no ha cambiado" para indultar al expresidente de la Generalitat y eurodiputado de Junts, Carles Puigdemont.

|
Archivo - El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Daniel Sirera

 

Archivo - El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Daniel Sirera
Ha defendido este domingo que la postura de los 'populares' "no ha cambiado" para indultar al expresidente de la Generalitat y eurodiputado de Junts, Carles Puigdemont. EP

El líder del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Barcelona, Daniel Sirera, ha reiterado la posición de su partido respecto al indulto del expresidente de la Generalitat y eurodiputado de Junts, Carles Puigdemont. 

 

En una entrevista en Catalunya Ràdio, Sirera ha afirmado que la postura del PP "no ha cambiado" y ha subrayado que el "arrepentimiento y pedir perdón" son condiciones necesarias para considerar un indulto, desmintiendo así informaciones recientes que sugerían una apertura del partido a esta posibilidad siempre y cuando Puigdemont rindiera cuentas ante la Justicia.

 

Sirera ha enfatizado que el PP mantiene una posición constante en cuanto a los indultos a lo largo de los años. Asimismo, ha declarado que tanto la ley de amnistía como la celebración de un referéndum en Cataluña son consideradas inconstitucionales por el partido.

 

GUARDIAS CIVILES

 

En otro contexto, Daniel Sirera, a través de su cuenta de Twitter, ha informado sobre el fallecimiento de uno de los dos guardias civiles en Barbate, uno de los cuales era originario de Barcelona. En su tweet, Sirera ha dirigido una solicitud al alcalde, Jaume Collboni, para que la corporación municipal observe un minuto de silencio en memoria de los dos agentes de la Guardia Civil.

 

 

 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA