Una mujer usada como esclava sexual escapa tras pasar 14 años encerrada en un calabozo
El horrible suceso se ha producido en Rusia y el hombre se enfrenta cargos de asesinato, violación y secuestro.
Un maníaco ruso ha mantenido a una mujer como esclava sexual durante 14 años encerrada en un calabozo improvisado, donde la golpeó salvajemente y la violó más de 1000 veces. Vladimir Cheskidov, de 51 años, fue arrestado en la región de Chelyabinsk, en los remotos montes Urales, después de que una mujer de 33 años, identificada solo por su nombre de pila, Ekaterina, escapara el lunes de su casa en el pueblo de Smoleno.
La mujer le dijo a la policía que Cheskidov había estado en cautiverio desde 2009 y que solo la dejaba salir de una habitación cerrada con candado y con rejas en las ventanas para realizar tareas domésticas a punta de cuchillo.
Ekaterina también afirmó haber sido torturada y golpeada brutalmente en repetidas ocasiones.
Una búsqueda en la casa de un piso de Cheskidov arrojó una colección de juguetes sexuales, bozales y CD's que contenían pornografía, informaron los medios de comunicación locales.
Ekaterina también alegó que Cheskidov apuñaló fatalmente a otra mujer llamada Oksana, a quien se refirió como su "esposa", en 2011, y luego la obligó a ayudarlo a deshacerse de su cuerpo.
El Comité de Investigación de Chelyabinsk confirmó la recuperación de restos humanos en el sótano de la casa de Cheskidov.
Ahora, el hombre se enfrenta cargos de asesinato, violación y secuestro.
La madre de Cheskidov, Valentina Cheskidova, de 72 años, que vivía con su hijo y su presunta esclava sexual, también fue arrestada por colaborar en el secuestro de la mujer, informó el canal de noticias ruso 74.ru.
Durante una audiencia de custodia el martes, Cheskidov, con aspecto demacrado y sin afeitar, se echó a llorar y negó haber actuado mal. Le dijo a un juez que él y Ekaterina compartían un "amor mutuo".
Escribe tu comentario