El Barcelona Beach Festival se queda sin licencia a un día de la inauguración y no podrá celebrarse
El evento no tiene el informe preceptivo y vinculante de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos de la Generalitat, por tanto, no tiene permitida la celebración del festival.
Durísimo golpe para el Barcelona Beach Festival (BBF) después de que el Ayuntamiento de Sant Adrià del Besòs haya denegado la licencia al evento a tan sólo un día de su inauguración, alegando "falta de documentación imprescindible". El consistorio adrianense informó de que el BBF carece del informe preceptivo y vinculante de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos de la Generalitat.
De hecho, Live Nation, la empresa promotora de este festival, sí envió la documentación para conseguir los permisos necesarios. Sin embargo, la enviaron el pasado 22 de junio, cuando la fecha límite era el 10 de junio , ya que debía entregarse 15 días hábiles antes del inicio del evento.
El Ayuntamiento de Sant Adrià del Besòs explica que, pese a recibir la documentación fuera de plazo, "hizo la petición del informe a la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos que finalmente ha denegado ". Por tanto, salvo milagro de última hora, el BBF no se podrá celebrar en la edición de este año.
Hasta el momento, ni las redes sociales del festival ni Live Nation se han pronunciado al respecto.
BARCELONA BEACH FESTIVAL
Ésta iba a ser la séptima edición del Barcelona Beach Festival , un evento en el que predomina la música electrónica, el house, el techno... Una edición que se esperaba con especial interés después de dos años seguidos sin poder celebrarse por culpa de la pandemia de Covid, pero este año volvía a la ciudad Condal con un cartel extraordinario.
Algunos de los artistas confirmados eran los DJ neerlandeses Armin Van Buuren y Don Diablo, además de Dimitri Vegas, Timmy Trumpet, o incluso el estadounidense Marshmello .
Escribe tu comentario