Disney+ deja tirados a los fans españoles con el doblaje de 'Solar Opposites'
La compañía no ha publicado el doblaje del último episodio de la temporada 3.
Disney+ es la plataforma de streaming más cara, cobrando 8,99 euros al mes en España para que sus usuarios puedan disfrutar de sus contenidos. Sin embargo, esta cuantía no sirve para asegurar que los fans españoles puedan disfrutar de una serie completa sin parones, ni esperas sin explicación.
El 13 de julio Disney+ estrenó la tercera temporada de la serie 'Solar Opposites', de los creadores de 'Rick y Morty'. Se trata de una serie animada para adultos que relata la vida de una familia de alienígenas en nuestro planeta, que se ha convertido en un éxito por su humor rebuscado e inteligente, típico de sus creadores.
La plataforma ha ido publicando semanalmente los episodios de esta serie doblados, hasta el episodio 10, y después han dejado tirados a los fans. El último episodio, el 11, el final de temporada, tendría que haber salido doblado el miércoles 7 de septiembre, y a día 15 aún no ha aparecido.
De momento, solo se puede ver el último episodio de la tercera temporada de la serie en inglés o portugués, escogiendo subtítulos en español, pero es imposible verla doblada. Esta situación provoca que muchos fans, acostumbrados durante tres temporadas al doblaje hispano, no puedan acabar la serie.
Multitud de usuarios han preguntado a Disney+ a través de las redes si van a subir el doblaje del episodio, pero la compañía solo contesta con un mensaje automático donde no aclara qué está ocurriendo.
Esta es la respuesta que Disney da a todos los usuarios que se quejan por este abandono. "Entendemos el sentimiento" pero no te vamos a dar ninguna explicación, vienen a decir.
¿Conseguirá la compañía seguir consolidándose en España con este trato a los fans? “La ingratitud es hija de la soberbia", dijo Cervantes.
Escribe tu comentario