El fin de la mascarilla en el transporte público, inminente
Lo han confirmado tanto la portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, y el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón
Lo que desde hace unas semanas se rumoreaba, ahora ha alcanzado una dimensión mucho más seria. Y es que la obligatoriedad del uso de mascarillas en el transporte público tiene una fecha de caducidad muy cercana; tanto la portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, como el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, han apuntado que es "inminente" el anuncio de la retirada de esta medida.
Rodríguez, en una entrevista a CMMedia, apuntó que "la sociedad ya han dado distintos pasos hasta recuperar la normalidad" y apuntó que la ponencia de alertas "ha trabajado en este tiempo" pendiente de la evolución tras las nuevas normas adoptadas en diciembre ante el repunte de casos en China.
Por su parte, Simón aseguró, en la mesa redonda Verdad y Mentira, código binario de la democracia, que las mascarillas se retirarán en un plazo "muy corto" de tiempo, precisando que se aprobará "la semana que viene o la siguiente".
Escribe tu comentario